OBSERVA COMO UN HUEVO PUEDE AYUDAR TU PIEL…

Si empiezas a notar que tu piel se está arrugando y no esta subes, de seguro que comienzas a comprar productos para la piel. Pero te recomiendo que pruebe esta mascarilla de huevo, es fabulosa y realmente funciona, no la dejaras de usar.

Todo sabemos más que nadie de que el envejecimiento es algo que, aunque no queremos en nuestro cuerpo es algo que no podemos evitar ya que es natural en nosotros, pero si podemos retrasar su efecto en nosotros. Por eso misma razón te hemos traído la cara de huevo puede ser uno de ellos, y lo mejor de todo es que está al alcance de todo el mundo y no es algo costoso. Para saber cómo la puedes hacer, te exhortamos a que sigas leyendo.

Manera de como prepárala y lo que necesitas

El fin de este tratamiento casero es limpiar la piel, reducir las bolsas debajo de los ojos, hidratar el cutis y reducir las arrugas previniendo también que aparezcan más. Por eso razón, comencemos de una vez por toda.

Ingredientes: Papel higiénico servilletas de papelUn huevo.

Manera de hacerlo

Lo primero que tienes que hacer es obtener solamente la clara de huevo, una vez la tengas separada mezcla a modo de batir un poco. Cuando la tengas un poco espumosa estará lista para aplicar sobre la piel. Con la ayuda de un pincel limpio brocha toma un poco de la clara y aplica la sobre la piel, luego aplica un trozo de papel higiénico.

Haz esto hasta cubrir todo el rostro evitando la zona de los ojos y la boca. Veras que la mascarilla toma aspecto de máscara dura ya que el huevo se irá secando junto con el papel. Deja que esta mascarilla actúe por alrededor de 30 minutos. Luego retira la máscara y enjuaga tu rostro con agua tibia.

Para terminar el tratamiento aplica un poco de crema hidratante. Repite esta mascarilla una vez por semana para ver resultados en un mes. Y ya está todo listo, así que esperamos que te haya gustado mucho y te haya sido de mucho beneficio, si fue así comparte para que tus amigos también se beneficien.

Sharing is caring!