DILE ADIÓS A LA ANEMIA, RESTAURA EL HÍGADO CON PROBLEMAS Y AUMENTAR LA SANGRE EN EL CUERPO CON ESTE MARAVILLOSA BEBIDA…

La remolacha es rica en antioxidantes

Como ya deberás saber, los antioxidantes son muy buenos para nuestra salud en general. Sin embargo, quien más se beneficia de ello es el hígado. Con tan solo preparar una rica batida de betabel y zanahoria, podemos obtener muchos beneficios.

Entre otras cosas, la remolacha nos ayuda a depurar el hígado y la sangre. También previene el envejecimiento prematuro. Esta cuida de las células y les da fortaleza, lo que redunda en buena salud hepática. Por otro lado, los antioxidantes combaten los efectos de los radicales libres. De esta manera, se logra proteger el tejido de la piel y se mejora su salud en general. Por si fuera poco, se logra regular la presión arterial de manera extraordinaria.

Promueve el metabolismo y degrada lípidos

Otro de los grandes beneficios de la batida de remolacha con zanahoria, es que te hará perder peso. Además, la misma aporta mucha energía para que termines tu ajetreada jornada. Es muy bueno consumirla justo antes de las comidas. Asimismo, al ser rica en fibra, nos ayuda a expulsar todas las toxinas del cuerpo. Por si fuera poco, la misma promueve la absorción de los nutrientes que ingerimos al alimentarnos.

Mejora el tránsito intestinal

La batida de betabel con zanahoria produce muchos beneficios, entre ellos mejorar el tránsito intestinal. Además, promueve la buena función del sistema linfático. Asimismo, depura la sangre y mejora la salud cardíaca. Su alto contenido de potasio nos ayuda a regular la hipertensión y elimina el colesterol malo en la sangre.

Esta batida es rica en vitaminas A, B, y C. También posee minerales tales como el magnesio, ácido fólico, fósforos y muchos otros. Además de eso, el betabel es buenos para combatir el hígado graso y depurar la sangre.

Por otro lado, la zanahoria es esencial para tener una buena vista. De igual forma, nos ayuda a conseguir bronceados excelentes bajo el sol. Asimismo, la zanahoria promueve la correcta circulación de la sangre. Esta también es rica en Vitaminas A, B, C, y E y ciertos minerales con propiedades antioxidantes. Por si fuera poco, no tiene casi nada de calorías. A continuación, te explicamos cómo preparar esta rica batida natural.

Qué necesitaremos:

  • Remolacha mediana cocida (1 unidad).
  • Mandarinas (2 unidades).
  • Zanahorias (2 unidades).
  • Agua mineral (1 vaso).

Preparación y uso:

Esta batida es mucho más fácil de preparar de lo que te puedas estar imaginando. En primer lugar, debes comenzar lavando y pelando la zanahoria. Acto seguido, la picaremos en trocitos, colocándolas en un recipiente aparte. Después, podemos proceder a pelar las mandarinas y desgajarlas. Luego, tomaremos la remolacha previamente cocinada y la picaremos en 4 pedazos. De esta forma, podremos hacerle el trabajo más fácil a la licuadora.

Ahora, pondremos todos los ingredientes la licuadora y licuaremos muy bien. Cuando hayamos conseguido una sustancia homogénea, sabremos que nuestra batida está lista. Procura que la bebida no te quede con grumos. Si te ha quedado muy espesa, puedes añadirle un poco más de agua a la batida.

Dicha batida debes consumirla todas las mañanas o antes de cada comida. De esta manera, podrás recibir todos los beneficios de la remolacha o betabel. Al consumirla, podrás notar los cambios y los beneficios al poco tiempo. Si quieres que otros también se beneficien de ella, comparte este artículo en tus redes sociales.

Sharing is caring!