CON ESTO ELIMINAS El DOLOR De Rodillas POR COMPLETO. ES MÁS EFECTIVO QUE LAS PASTILLAS…

Muchos sabemos que las rodillas son una parte esencial del cuerpo esqueleto, puesto que nos permite realizar diferentes movimientos tales como: correr, pasear, agacharse, sentarse, entre otros movimientos que se ejecutan en la vida rutinaria. Por este motivo, es importante saber cómo puedes aliviar tus rodillas en caso de dolorPor suerte, hoy te traemos una efectiva receta natural que te ayudará a eliminar el dolor de rodillas, sin tener que usar fármacos. Así que presta mucha atención y toma nota de esta fabulosa receta para deshacerte del dolor de rodillas de forma rápida y sobretodo fácil. ¿Quieres Saber Más? 

Aunque el desgaste de las rodillas, puede venir acompañado de diversas molestias tales como dolor e inflamación, el cual puedes llegar a perder la movilidad, siendo necesario tratar a tiempo para evitar peores daños, que pueden resultar irreparables en la articulación.

Elimina el Dolor de Rodillas con esta Receta Natural

Es muy común que esta articulación de la rodilla se vaya desgastando, en especial en las personas con edad avanzada pueden presentar este desgaste. Por suerte, existen ingredientes que la naturaleza nos aporta para ayudarte a calmar el dolor de rodillas sin el uso de fármacos.

Por otro lado, hay que tener en cuenta otros factores que pueden incidir significativamente en el desgaste de esta articulación son: el sobrepeso, lesiones, un excesivo esfuerzo, la artrosis, la artritis o bien alguna caída. Ahora veamos, cómo puedes aliviar el dolor de rodillas.

Necesitas:

  • 1 yema de huevo.
  • 2 cucharaditas de sal.
  • 1 venda flexible.

Preparación:

  • Bate la yema de huevo, luego mezcla con la sal.
  • Usando un algodón humedecido en la mezcla lo vas a poner sobre tu rodilla adolorida, y con venda flexible sujeta el algodón.
  • Deja el algodón actuar por 2 horas sobre la rodilla y después puedes retirarlo.
  • Aplica estas compresas por lo menos 4 veces en el día.

¿De qué forma actúa esta mezcla?

La sal, tiene un enorme contenido de magnesio, por lo cual es absorbida por la piel ayudando a reducir la inflamación de la zona haciendo que el dolor ceda.

La yema de huevo, tiene un alto contenido de proteínas y minerales que son capaces de penetrar en la piel y fortalecer los tejidos, tendones y huesos de la zona.

Recomendaciones:

-Otra forma para calmar los dolores en la rodillas, es con una bolsa de hielo colocando sobre la zona con dolor. Este tratamiento se debe realizar entre 4 o bien 5 veces al día, y te permitirá complementar el tratamiento anterior.

-Asimismo, puedes masajear la rodilla suavemente con aceite esencial de mostaza. La mostaza es una condimenta que ha probado ser eficaz para mejorar la circulación. Al activar la circulación en la zona, esto te va a ayudar a calmar la inflamación y el dolor desaparece.

Ahora ya sabes, cómo puedes conseguir alivio en tus rodillas cuando tengas dolor con estos 3 tratamientos naturales que son fáciles y verás que una semana tu rodilla va a estar como nueva.

Los consejos de AprendeloTodo.com son sólo para fines informativos y educativos. AprendeloTodo.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Sharing is caring!